TLW-LOGO-WH
tlw-ebook-costos-de-transporte

El Covid-19 provocó interrupciones sin precedentes y costos elevados durante 2020 y 2021. Si bien las economías globales muestran signos de recuperación,  se  espera  que  las  tarifas  para  los  distintos  tipos  de  transporte logístico se mantengan altas durante 2022. 

Los costos de transporte no sólo están padeciendo aún los efectos de la pandemia,  también  se  han  sumado otros  factores  que  contribuyen al alza. La invasión de Rusia a Ucrania, por ejemplo, elevó aún más los costos de energéticos como el petróleo y el gas natural, sacudiendo al sector del transporte con repentinos aumentos en el precio de los combustibles. 

Otro fenómeno que ha impactado es el de la inflación, que tuvo múltiples variaciones a inicios de año. La suma de estos factores influyen en la volatilidad de los precios del transporte, por lo que se encuentran en la mira de las empresas logísticas a nivel mundial.

En este informe te brindamos las claves para entender el
aumento de los costos de transporte y qué hacer al respecto

Expectativas para el
transporte carretero en 2022

Perspectivas para el
transporte marítimo

¿Cómo afectará el conflicto militar en Ucrania los precios del transporte marítimo? 

La situación del
transporte aéreo

¿Qué hacer ante el alza de
costos de transporte?

¿Cuándo bajarán los
precios del transporte?

También te podría interesar:

A medida que la economía global se recupera tras la pandemia, muchas organizaciones se enfrentan a un nuevo reto: la escasez de talento logístico especializado que se agudiza en todo el mundo. 

Nuestro equipo de redacción:

tlw

El equipo editorial de The Logistics World, está conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro. 

Conoce más y haz crecer tu negocio.
 ¡Descarga nuestro informe de forma gratuita!